¡Bienvenides a mi Blog!

Hola, cómo están? Bienvenides a mi Blog, mi nombre es Nicolás Mata Lastra, oriundo de la ciudad de La Plata. 

Soy egresado de la carrera de Diseño Multimedial de la Facultad de Artes (2017) y me desempeño en múltiples áreas:

- Docente de robótica y programación en NEA (Nueva Escuela Argentina).

- Desarrollador web, tanto en NEA como freelance.

- Animador Motion Graphics 2D.

- Filmaker.

Mis interes sos muy diversos, sumado a mi carrera profesional que me apasiona, está la música y los video juegos. Toco el bajo y en mis ratos libres juego a todo tipo de experiencias de los video juegos actuales.

Nos seguimos leyendo.

Saludos!

Comentarios

  1. Hola Nicolás!!!
    Muy Bienvenido a este mundo bloguero y a la Escuela.
    Nos seguimos leyendo.
    Saludos
    Profe Tina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Introducción a la Programación y Robótica - Nivel I - Reto 1